Se Habla Español

Bienvenidos a Osborn Ortodoncia en Amarillo y Dumas, TX

El Dr. William Osborn en Osborn Ortodoncia dedicado a “elevar el nivel” de la calidad de la atención ortodontica para niños, adolescentes y adultos en Amarillo y Dumas, y áreas vecinas de Sunray, Stratford y el Panhandle de Texas.

¿Por qué elegir Osborn Ortodoncia?

El Dr. William Osborn es un residente nativo de Amarillo, a él le importa la salud oral de los miembros de su comunidad! 

Nuestra meta es cuidar a todos nuestros pacientes como familia y proveer el mejor tratamiento ortodóntico posible. Nuestro objetivo en Osborn Ortodoncia es proporcionar nuestros servicios ortodonticos adelantados para crear saludable y hermosas sonrisas en un ambiente relajado, acogedor y profesional.

La última en tecnología de ortodoncia!

La suite de tratamiento en ortodoncia Osborn incluye los últimos avances en ortodoncia, diseñados para reducir el tiempo de tratamiento con mejores resultados.

Estamos orgullosos de ofrecer los alineadores Invisalign® – la clara alternativa al uso tradicional frenos para dientes metálicas. Invisalign® es cómodo, discreto, y los alineadores pueden ser removidos para comer, a diferencia de los frenos tradicionales para dientes.

El tratamiento comienza con una consulta gratuita

La primera visita a Osborn Ortodoncia es gratis! El Dr. Osborn personalmente realizar la evaluación a sí mismo, y podrán prescribir tratamiento ortodóntico si es un buen candidato.

Nuestro equipo de oficina profesional colabora con la programación de citas, seguros, y obtención de registros dentales durante su periodo de tratamiento. Deje que nuestro equipo se centre en el papeleo. Usted puede centrarse en su nueva sonrisa saludable!